• E-Gestiona Consultores

Quiénes Somos

E-gestiona consultores nace de la inquietud de un grupo de profesionales con experiencia en el mundo empresarial y especializado en el sector de la mediación de seguros y entidades aseguradoras. Especialistas en desarrollo humano y empresarial hemos conseguido el equilibrio al aportar especialización en un sector aplicando las técnicas más innovadoras en la consecución de resultados positivos.

Nuestro fin: Optimizar y mejorar los procesos de los que dispone una empresa sin añadir costes adicionales y así rentabilizar los medios y recursos aumentando notablemente su producción.

SOMOS UN EQUIPO

Red de Conociemiento

En E-Gestiona Consultores trabaja un grupo de profesionales cercano y dinámico cuyo objetivo es ayudar a empresas del sector de la mediación a mejorar sus resultados, compartiendo conocimientos, aportando nuevas ideas, …

Somos un equipo multidisciplinar,  con consultores repartidos por toda la geografía española. Nuestra filosofía es “compartir mejor que retener“, ya que de esta forma ayudamos a otros de una manera accesible y cercana,  y multiplicamos los beneficios y resultados para todos los implicados. Los conocimientos evolucionan y aumentan y aprendemos en equipo.

Con una media de 15 años dedicados a la consultoría, nuestro equipo de consultores nos da una visión de la idiosincrasia del sector asegurador, de dónde viene y hacia dónde va. A la cabeza de este equipo se encuentra Eloy Paez.

Eloy G. Páez Carmona

Eloy G. Páez Carmona

Director
Javier Sierra Alarcón

Javier Sierra Alarcón

Consultor
Claudio Aros Oyarzun

Claudio Aros Oyarzun

Consultor
Lucía Díaz Quintana

Lucía Díaz Quintana

Comercial / Desarrollo
Teresa Muñoz Arcas

Teresa Muñoz Arcas

Gestor de Proyectos
Carmen Delgado Roldán

Carmen Delgado Roldán

Desarrollo de proyectos

Nuestros Clientes

Han confiado en nuestro trabajo un gran número de empresas. Nuestra labor durante años nos ha llevado a conseguir un servicio de calidad a través del cual estas alcanzan los resultados deseados, consiguiendo además su fidelidad hacia nuestra labor.