MÉTODO GCN – Gestión de Calidad y Negocio – Garantía de Resultados

¿QUÉ HACEMOS PARA ELLO?

COMPRENDER AL CLIENTE

Conocerlo, tener una visión integral de él,  entender realmente lo que es importante.

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ACOMPAÑAR AL CLIENTE EN EL SEGUIMIENTO

Mantener actualizada la información clave sobre sus necesidades como empresa o como miembro de una red empresarial.

OFRECER CERCANÍA

Estando a disposición del cliente para la resolución de dudas, consultas,…

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PLANIFICACIÓN DE RECURSOS

Tiempos, esfuerzos,…, de forma inteligente.

UN 20% DE RECURSOS BIEN PLANIFICADOS PUEDEN GENERAR UN 80% DE INGRESOS

¿CUALES SON SUS OBJETIVOS?

CONSEGUIR + POR –

Aprovechar todos los recursos disponibles de la empresa.

Conocer las posibilidades que tiene a su alcance.

Hacer un análisis propio de todo lo que necesita mejorar.

Invirtiendo y redefiniendo recursos económicos, humanos, de tiempo y esfuerzo en puntos como la uniformidad en el trabajo de todos los miembros de la correduría, reducción de tiempos u organización multidisciplinar.

EFICACIA-EFICIENCIA-EFECTIVIDAD

¿NUESTRA METODOLOGÍA?

En E-Gestiona comenzamos por un análisis básico del conjunto de la empresa. Analizamos y medimos cargas y funciones en el marco de su departamento. Examinaremos el departamento dentro de la empresa. Y por último dejamos definidos los datos para una posible fusión o unión con otras corredurías/agencias.

Esquema Metodologia Modular E-gestiona