BUSCANDO LA FORMA DE SER MÁS PRODUCTIVOS Y RENTABLES: MÉTODO GCN

E-gestiona Consultores acaba de poner en marcha en el mercado un nuevo producto destinado a ayudar a todas aquellas empresas de mediación que necesiten mejorar sus resultados ganar en eficiencia y eficacia,  y siempre ahorrando en costes, esfuerzos, tiempo,…  Este nuevo producto recibe el nombre de Método GCN (Gestión de Calidad y Negocio), y el principal objetivo que tiene este método es que las empresas consigan hacer más por menos, que sean rentables y productivas.

HACER + POR –

¿POR QUÉ EL MÉTODO GCN?

¿Siente que su empresa no es productiva? ¿Le ha pasado que en su empresa parece que el trabajo no fluye de una forma rápida? ¿Se duplican tareas? ¿Hace inversiones en recursos y no ve resultados? ¿Dedica mucho tiempo a tareas que  al final no le aportan nada?

El Método GCN pretende ayudar a aprovechar todos los recursos de los que disponen las empresas de mediación y a conocer las posibilidades que tienen a su alcance.

Son muchas las ocasiones en las que no es tanto la necesidad de inversión económica en la empresa, como la necesidad de reajustar las formas de trabajo, los procesos y los usos que se hacen de los diferentes recursos disponibles (económicos, humanos, materiales, tiempo, etc…), incluso las formas de concebir el propio negocio y la visión que se tiene del cliente.

No hay que olvidar que el factor productividad está muy relacionado con clientes, pues si somos más productivos, mejoramos nuestras formas de trabajo y no perdemos tiempo en cosas inútiles. Podremos,  en ese caso, ofrecer un mejor servicio e incluso atender a más clientes.  Ganamos en eficacia y en eficiencia. Esto al final repercute en nuestra rentabilidad del negocio.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO GCN?

Básicamente el Método GCN es un plan de trabajo de estructura modular al que las empresas pueden acceder en su totalidad o solo hasta la fase de este que deseen, evidentemente, lo recomendable es llevarlo a cabo al completo.

En las fases más básicas del método se ofrecen análisis más sencillos y algunas recomendaciones ​de mejora, pero ya en la fase más avanzada el equipo de E-gestiona se introduce en el negocio del mediador de una forma más directa, realizando entrevistas, haciendo análisis in situ, con la finalidad de realizar un diagnóstico y planificar una intervención ajustada y personalizada ​a dicha empresa.

En definitiva, desde E-gestiona se ha querido dar un solución sencilla y accesible para muchas empresas del sector de la mediación que se pueden encontrar perdidas, o en situaciones de incertidumbre, pues tienen la sensación de estancamiento, de falta de productividad y rentabilidad.

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